DropboxAutomator icon

DropboxAutomator

Automatiza acciones en tu cuenta de Dropbox

vota
0

994

0

Puntúa esta App

DropboxAutomator es una herramienta que nos permitirá llevar a cabo diferentes acciones de manera automática cada vez que subamos un archivo a nuestra cuenta de Dropbox.

En primer lugar elegimos la carpeta en la que queremos que tenga lugar una acción. Y en segundo lugar, elegimos qué queremos exactamente que suceda al subir el archivo. Si es un documento de texto podemos hacer que se convierta automáticamente a PDF, se suba a Google Docs, se traduzca o se pase de PDF a TXT. Si por el contrario se trata de una imagen, podremos ordenar desde que se suba también a Facebook o Flickr, hasta que aplique un efecto o la pase a otro formato.

Para cualquier otro caso, como podría ser el de un archivo comprimido, podremos elegir que el programa suba automáticamente el archivo a un servidor FTP, que nos lo envíe por correo electrónico, o incluso que lo encripte.

Si eres un usuario habitual de Dropbox deberías probar DropboxAutomator sin dudarlo un momento, ya que aumenta mucho las prestaciones del servicio original, ofreciéndote algunas posibilidades muy interesantes. Especialmente si trabajamos en varios ordenadores de forma habitual.
Uptodown X